Inglés – Atención al Cliente Hotelería y Turismo

Inglés – Atención al Cliente Hotelería y Turismo

Inglés – Atención al Cliente Hotelería y Turismo

Está dirigido a estudiantes, empleados de comercio, turismo, gastronomía, agentes de viaje, hotelería y público en general. 

NIVEL 1

Presentación

Para esta capacitación no es necesario que el alumno tenga conocimientos previos, el curso tiene el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de adquirir, practicar y mejorar sus habilidades de comprensión oral, recursos de gramática y comunicación en inglés. 

Destinatarios

Está dirigido a estudiantes, empleados de comercio, turismo, gastronomía, agentes de viaje, hotelería y público en general. 

Estructura del curso

Se realiza con método práctico, trabajando en forma oral los contenidos, aprendiendo el vocabulario necesario para desempeñarse en situaciones cotidianas. 

Los contenidos y objetivos se ajustaran al grupo en base y sus necesidades específicas.

Contenidos generales del curso

  • Presentaciones, saludos
  • Como dar y solicitar información
  • Como dar y pedir direcciones
  • Llenado de formularios
  • Reservas
  • Atractivos turísticos
  • Restaurante (frases y diálogos típicos)
  • Medios de transporte
  • Compras y servicios
  • Hotelería (frases y diálogos típicos)
  • Atención al cliente

Nivel 2

Objetivo: Afianzar los contenidos aprendidos en el Módulo 1, agregando contenido nuevo tanto en la parte oral como en la auditiva. Al finalizar el curso, el alumno debe ser capaz de adquirir destreza en una amplia variedad de situaciones. 

Contenidos

01 Conociendo a alguien por primera vez

  • Presentaciones personales y a terceros. (Completo; con uso de conectores y “mezcla” de pasado simple y presente. Ejemplo; I was born in Bs. As, but now I live in Calafate.  
  • Países y nacionalidades 
  • La rutina
  • Describir la ciudad y el país donde vivo

02 En el aeropuerto

  • Situaciones en el aeropuerto
  • Check in
  • Mesa de entrada
  • Pérdida de equipaje
  • Quejas y reclamos
  • Vocabulario específico
  • Conversaciones típicas/ Situaciones empleado de mostradores/ pasajero
  • Emergencias

03 Modals/ conjuctions

  • (should, shouldn’t, must, mustn’t, can, can’t) Para dar consejos y sugerencias al cliente sobre diferentes situaciones.
  • Role-plays vendedor/cliente dando sugerencias de visitar ciertos lugares
  • Aprender a utilizar las conjuctions (and,but,because) para dar razones y sugerencias

04 Abecedario 

  • Aprender la fonética del abecedario para pedir y responder cuando se solicita deletrear alguna palabra desconocida
  • Frases para pedir que se deletree alguna frase o palabra
  • Role-play turista/ recepcionista, completando formularios, pidiendo deletrear alguna palabra 
  • Inglés al teléfono
  • Frases de inglés al teléfono
  • Pasar la línea
  • Pedir que lo esperen y no corten
  • Agradecer la espera
  • Pedir que llame mas tarde 


Profesor en vivo: Lunes y Miércoles 20:30 a 22:30hs
Duración: 2 Meses
Formato: Plataforma Virtual y Clases con Profesores Online


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